h1

Ben 10 Alien Force tiene live action!

febrero 20, 2009

Primero que todo, quisiera aprovechar esta instancia para pedir perdón por no actualizar este blog. Las razones son diversas pero ninguna finalmente justificable así que en compensación por tantos meses (porque fueron meses cierto?) les traigo noticias de una serie de la cual ya os he comentado y ha traído muchas visitas aquí. Me refiero a Ben 10 Alien Force! que tal como lo leyeron en el título este tendrá live action!!!!

Ben, Gwen y Kevin…creciditos y en carne y hueso!

 

Bueno  chicos, no es broma, no es un rumor infundado cruelmente para que los fans de Ben nos ilusionemos ( y después nos desilusionemos ^^U)

NOOOO!  B10AF (para acortar) tal como su precuela tendrá su película en versión real y será estrenada en noviembre del 2009.

Lo sé, es mucho tiempo, pero les traigo unos datillos para que se vayan haciendo una idea y no se desesperen con la espera (que es horrible, sufro esperando capítulos de anime toda una semana y casi muero^^U).

Como sea, aquí les traigo algunas respuestas a sus preguntas:

1.- ¿Cuándo se supo esto?

La peli de B10AF se presentó por medio de un trailer minúsculo de 16 segundo en donde se ve a un muchacho con la casaca verde que Ben usa en la secuela mirando al horizonte. El trailer fue exhibido en el Cartoon Network de U.S.A el 3 de Octubre del 2008 durante la premier de Star Wars: Las Guerras Clónicas.

2.-¿De qué tratará?

Aún no se revela la trama pero sí qué alienígenas aparecerán son Swampfire, Echo Echo, Big Chill y Chromastone. La clasificación hasta el momento es TV-PG (apto para todo público, lo cual es como obvio no?) Aparecerá el trío protagonista de la saga Ben, Gwen y Kevin y un personaje inédito femenino llamado Elena.

3.- Y quién interpreterá a quién?

El casting está escogido y estos son:

 Ryan Kelly como Ben, este chico ha hecho papeles pequeños en Smallville y en Terminator :The Sarah Connor Chronicles como Derek Reese de joven. No tengo quejas sobre e´l. Tiene el aire de Ben y  no se ve mal en el trailer.

Como Kevin tenemos a Nathan Keyes quien tampoco está nada de mal(juju). Le falta un poquito de músculo (osea comparandolo cno el Kevin de la serie que está bien grandote XD) pero creo que es muy atractivo, digo yo suponiendo que pase algo con Gwen ¬w¬

Y hablando de Gwen, Galadriel Stineman la interpretará…uhm…no lo sé, tendría que verla como ella…pero hasta ahora creo que B10AF no le ha hecho justicia al personaje(en cuanto al aspecto digo)así que espero que esto no se repita con el live. De cualquier modo he aquí una fotografía de ella.

 

En cuanto a el abuelo Max, este será interpretado por Lee Major y la “chica nueva, Elena por Allysa Díaz.

 

4.- Y el trailer? Dónde puedo verlo?

Pues aquí gracias a Youtube por supuesto, claro que no muestra nada del otro mundo pero es emocionante saber que al menos tiene y que no nos han tomado el pelo ^^U

A que la chaqueta de Ben no está genial? Al menos sabremos que están siendo fieles en eso.

Y bueno chicos, estas son todas las preguntas que puedo responder porque lamentablemente no hay mucha rondando aún. Sin embargo con respecto a la serie animada de B10AF puedo decir que la tercera temporada ya está en pre-producción pero aún no hay señas de su estreno en latinoamerica (lo siento, debería ser la primera en saberlo pero hasta ahora no he tenido noticias) Sólo sé que Network Studios al menos ya la está doblando  así de que la veremos la veremos…don´t worry.

Pero bueno ahora déjenme darles mi muy acostumbrado comentario.

Comentario de Lekanto.

Bueno, realmente no me extraña que se hiciera una versión live de la continuación de Ben 10. Es decir ” Ben 10: Carrera contra el tiempo” tuvo éxito y la verdad  es que la secuela de la serie animada ha traído muchos más adeptos que la primera porque primero, vamos! es la continuación! y segundo porque los líos adolescentes áportan otra nota extra ya sea de humor o romance a la historia( creo que aquí tiene que ver mucho  la parejita Gwen y Kevin ¬¬).

Sólo espero que sea buena porque siendo honesta, la primera peli live action no me llamó la atención más allá del hecho de que ahora veía a Ben y Gwen tal como yo los vería en el mundo real. Espero que los directores y guionistas no se fíen de ellos y nos traigan una historia interesante que  le aporte algo a la trama ya existente (nada más aburrido cuando las pelis de una serie son como un capitulo de larga duración…veáse la cuarta peli de InuYasha ¬¬ )

Bueno, chicos. Aquí termina mi primera reseña en mucho tiempo (y vaya qué tiempo) espero poder actualizar más y no dejar otra vez el blog así. Aunque nome crean me dolía tenerlo así de solito.

Nos vemos!

 

byeeeee

7 comentarios

  1. […] Ben 10 Alien Force tiene live action! […]


  2. Hola!!!

    Hey muchas gracias por darme esta información!!! =D Es super valiosa y de gran utilidad!!!

    Lo que pondré acontinuación será muy largo pero es neta lo que pienso.

    1)Neta Ben no me convence para nada, osea se que es un Live-Action y todo y el actor no necesariamente se debe parecer al 100% al personaje, pero sin embargo no me late. Por otra parte, Kevin quedó muy bien y Gwen, pues jamás ha sido mi favorita ¬¬ así que su aspecto no me convence.

    ¿Le dices chica nueva? Si hablas de Julie bueno eso no me convence ¬¬ pero tampoco la actriz. Pensé que pondrían a una chica más simpática y con ojos un tanto rasgados como los de ella.

    Oh Lee Majors de nuevo como Max suena muy bien.

    2)Honestamente los alienígenas de esta segunda saga no me gustan mucho, no me terminan de convencer, y creo que si se atreven nuevamente a darle esos efectos tan pobres y un poco descuidados como en la Live-Action de R.A.T.T (Race against the time xD) no dejarán de verse peor (claro a excepción de greymatter que honestamente se lucieron con él.

    3)Ojalá sea una trama excelente, aunque la de RATT no fue mala, me gustaría que se esmeraran mucho más en esta, yo sé que la primera Live-Action no fue tampoco el super mega exitaso y la neta de Ben 10, pero confiaré ciegamente en el nuevo director (en el caso de que no vuelva a correr la cinta a cargo de Alex Winter)

    4)La idea de esta Live-Action no me termina de convencer pero bueeeh, es Ben 10 y para mí lo que venga de él lo espero con ansías. Y jojojo neta que esa chaqueta que ví hace ya más de 3 meses en el trailer me gusta bastante xD

    5)DIOS!!! Ya quiero ver la caricatura doblada en México porque me estoy muriendo!!! ¬¬

    Nuevamente MUCHAS MUCHAS gracias por haber puesto esto!!! =D has logrado que se me despejen algunas dudas y neta que me muera de ansías jojojo pero da lo mismo, es el precio de ser fanático de Ben 10 desde hace casi 3 años, así que uno se termina acostumbrando a los ataques cardiacos y a los casi infartos que te dan a cada rato con noticias o avances como estos xD

    Suerte y ojalá nos traigas nuevos datos pronto =)


  3. hola tenes razon pero gwen no se `parece en nada


  4. ps yo me enteré que ben 10 alien se estrenara en junio en mexico bye


  5. aca en latinoamerica se estrena el lunes a las 4 la serie


  6. wow este sitio es genial es lo maximo quisiera saber como son los alienigenas en ben 10 alien force.


  7. Holaa¡¡*
    no sé esta serie me encanta, pero la contuniuación de la serie en dibujos animados, los personajes han cambiado demasiado, parecen otros….
    Peroo en fin me segurá gustando la serie, y muchas gracias por poner informacion.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: