h1

Pushing Daisies…¿SERÁ CANCELADA?!!!!!!

noviembre 20, 2008

Se nos acaba la historia de amor forense???!!!+

 

push1

Hola mis chicos y chicos, después de mucho tiempo sin actualizar, (no estar frente al pc) me metí a mi facebook y encontré un mensaje de la comunidad de fans de Pushing Daisies a la cual pertenezco en ese sitio. El mensaje no es para nada alentador, puesto que era una campaña para reclamar a la televisora que trasmite esta serie (ABC) que no cancelara la serie y que firmara para la renovación de otros 13 episodios que formarían la 3era temporada.

Después de algunas averiguaciones, logré saber cuál es la situación real de la serie y el por qué de estos rumores de cancelación y sobre todo si son verdaderos o no.

En primer lugar los rumores de cancelación son producto al hecho  que Pushing Daisies ha bajado en sintonía esta última temporada (ha perdido un total de 39% de la audiencia entre 18 y 49 años en U.S.A) y aparentemente se dice no se ha confirmado de parte de la cadena más temporadas.

Por lo que he averiguado gracias al portal tvbythenumbers.com, ABC tiene en la mira varias series que han perdido popularidad como Lipstick Jungle (de hecho ya fue cancelada), Life on mars (también cancelada), Eli Stone( se estaría salvando), Dirty Sexy Money y también nuestra querida Pushinig Daisies.

Estuve viendo los números de sintonía y efectivamente el declive es notorio, o sea, déjeme decirles que Pushinig Daisies partió con 13 millones de espectadores y ultimanente ronda los 8 millones ( o menos puesto que los números son algo viejos).

Como sea, las televisoras de Estados Unidos tienden a exagerar cuando una serie popular pierde audiencia como si esta de pronto se contagiara de una enfermedad mortal cuando lo que realmente ocurre (sobre todo con una serie con tanta popularidad) es que una buena parte de la audencia la sigue para saber qué rayos atrae tanto y luego se van y solamente quedan los verdaderos fans…que quizás no sean tantos como antes, pero siguen fieles.

Aún los datos al respecto no son lo suficientemente consistentes como para decir si Pushinig Daisies sufriría una cancelación, además según el mismo portal, hay tres cosas que la serie tiene a su favor y al menos nos darían una temporada más si la situación persiste:

-Pushinig Daisies fue una de las series con uno de los ratings más consistentes de los estrenos de Otoño del 2007

-Sigue de las primeras a pesar de la baja en el plano demográfico de las edades de 18 y 40 y tantos años

-hay una sicosis porque bajó los ratings..(según yo de la televisora, no de los fans)

Y según yo hay una 4ta…

NADIE QUIERE QUE TERMINE!!!

HE VISITADO CADA UNO DE LOS WEBSITES Y HAY UN MONTÓN DE MENSAJES PIDIENDO QUE NO LA CANCELEN! NO SÉ QUÉ RAYOS PASA POR LA MENTE DE LAS TELEVISORAS!!!

*perdón, perdí la compostura XDUUU

Como sea, le di una miradita a una lista en el mismo sitio donde ya se han dado algunas veredictos de series canceladas, y  por el momento Pushing Daisies no aparece en la lista (aunque los ratings siguen bajando y está entre las que peligran) pero al menos por ahora, tenemos 3era temporada.. aunque los fans seguimos esperando saber qué pasa, aparentemente se sabría dentro de los próximos meses, al parecer en enero.

 

Mi Opinión:

Creo que P.D siempre ha sido la “ovejita negra” de la cadena, aunque puede que no sea así, creo haber visto que en la tv estadounidense, los shows demasiado experimentales están siempre bajo la lupa de las cadenas por que temen que sean “demasiado arriesgados” o que les “están haciendo perder el dinero”

Y seamos sinceros P.D es bastante singular…pero no por eso malo! de hecho es una bocanada de aire fresco dentro de tanta serie de cosas sobrenaturales que crecen como florecillas en primavera para terminar durando una sola temporada.

El punto es que P.D es diferente, y si es así puede ser una verdadera mina de oro si solo se esforzaran en sacarle provecho, además, viendo los ratings…ha otras series que estarían con menos audiencia del mismo canal y nada que escucho rumores de cancelación…

Parece que simplemente se les cruzó entre ceja y ceja que la series está  fallando y si es así, pobre de ellos que se los ocurra cancelarla!!!!

Hay una campaña en facebook para mandar solicitudes, lo malo es que está en ingles, pero al menos si tenéis una cuenta, uniros para hacer ver que la causa puede llevar a algo sobre todo a los tarados de ABC!!!

he aquí el link—-> Save Pushing Daisies 2008-2009

En todo caso, debo advertirlos, a pesar que P.D es una buena serie, tiene un rating estable y eso…si la serie sigue declinando, no habrá nada que hacer…además, a pesar de todas mis protestas, sigue en el banquillo de los acusados…así que lo mejor es pedir a Dios que no se cancele, movilizarse  y al menos sentirse bien de haber hecho el mejor esfuerzo si llegara a ocurri lo peor…

PERO NO HAY QUE RENDIRSE!

HAY QUE HACER QUE AL MENOS DURE UNA TEMPORADA MÁS PARA QUE LE DEN UN FINAL DIGNO Y SABER QUÉ SUCEDERÁ CON NED Y CHUCK!!!

Eso es pues mis amigos, espero que esto les aclare muchas interrogantes y que sirva para que podamos hacer algo !

Pido perdón por no actualizar como debería, pero dentro de unas semanas salgo de vacaciones de verano y me verán tanto que ya no me soportarán…

eso…

byeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: