h1

The Andy Milonakis Show…cuando amamos perder un par de neuronas…

agosto 28, 2008

Exámenes, mucho que leer, café para lograr estudiar hasta las 3AM…ese es mi panorama los últimos días desde que comencé el 2do semestre de universidad, todo este lío no me ha permitido escribir en mi amado blog, pero hoy sentí la necesidad de dejar los libros de lado y hablarles de un show que siento que se llevó un par de neuronas que nunca recuperaré, pero que por Dios me sacó una sonrisa…estos hablando de “The Andy Milonakis Show”😄

Andy…el Terminator Neuronal…y a mucha honra!

Este show comenzó a ser transmitido yo diría que casi aleatoriamente por MTV Latinamerica hace un par de semanas (de hecho no lo he pillado de nuevo), y el argumento es que…NO HAY ARGUMENTO!!!!

TAMS (The Andy Milonakis Show para acortar) según yo puede ser definido en una sola palabra…BIZARRO!!!, es un protagonizados por  un chico llamado Andy Milonakis ( un niño que parece de buen corazón pero bastante extraño , excéntrico y algo tontito) y como elenco sus vecinos de  Lower  East Site, Manhattan y una que otra estrella invitada (y vaya que estrellas!).

Como dije, el show no tiene ningún sentid! ninguno! es un desfile de escenas absurdas y sin sentido que podrías espantar a los más puristas de las comedia pero que de alguna forma u otra nos termina sacando una sonrisa honesta puesto que apela a la estupidez que habita en cada uno de nosotros ( el que lo niege es extraterrestre ¬¬).

Así como en los inicios del programa  donde Andy Milonakis (que se interpreta-parodia a el mismo) se grababa en su webcam y subia sus videos a youtube (así lo descubrieron) el show realmente parece como el intento de saltar a la fama de parte de un chico que nos hace reír no exactamente por su “talento”.

Sketch con sus mismos vecinos, créditos como si los hubiese escrito con la clásica “mano temblorosa del Paint” y humor de bajo presupuesto (bueno…imitando el bajo presupuesto) hace que funcionen sketchs simples y tontos y se transformen en una carcajada.

Estos son los créditos a mano temblorosa XD

Estos son los créditos a mano temblorosa😄

 (Andy acosando a sus vecinos…como siempre)

Recordando algunos que es imposible olvidar es cuando comienza a hablarlo con voz de bebé a su perro Webbie (como muchos solemos hacer XD) y aparece una nube de pensamiento con el Webbie en cuestión imaginandose como matar su su amo con una motosierra, metralleta, etc😄.

Otro memorable es el llamado “Salven a los Willitos”, con una voz inspirada (y tontita) Andy compra  los pececitos dorados de la tienda del barrio para lberarlos así como en “Liberen a Willy” con la difencia que los willitos terminan en una ciénaga y…sin quitarlos de las bolsas de plástico…

Además Andy tiene delirios de estrella y escribe una obra de casi 4 líneas y argumento estúpido que tiene por protagonistas un hombre espacial llamado Astroboy y un pollito (sí, un pollito) intergalactico (repito…si, intergalactico XDU) y hace castings en plena calle…y escoge como co-protagonista…a una ancianita  que apenas puede leer las lineas y soportar el disfraz amarillo que le hace vestir…

Y bueno otros sketchs más cortos como el “sandwich de menta”  anunciado con un tema muy original…es decir,  Andy diciendo una y otra vez “Mint Sandwich” con un tono de canción…y en que consiste el “Mint Sandwich” ??? poner pasta dentrífica de menta en un pan XDUUU

otra tonteria de Andy XD

otra tontería de Andy😄

Podrá sonar la cosa más estúpida y aburrida del mundo y podrán decir que estoy loca por celebrar tanto este show, pero si realmente vieran a este muchacho, con su voz atolondrada que cae casi en lo inocentón, gordito pero con una perso que hasta el más estilisado desearía tener o sea tiene un encanto que, seamos sinceros, hasta averguenza admitir. Además, no lo miremos en menos…lleva 3 temporadas en el MTV de USA ( una menos que The Hills…) y como estrella invitada a tenido a Hillary Duff, Black Eyed Peas, Snoop Doog y otros más… o sea, el gordito la lleva… queramos o no😄

 

 

Para Finalizar…

TAMS no es un show que debes ver con visión de crítico porque es obvio que vas a perder el tiempo porque su intención es carecer de sentido…así que no hay que perder el tiempo y verlo como tal.

Eso sí, hay que verlos en un mometo que estés harto de todo, estudios, trabajo y vida y quieres algo de bizarría gratuita..si estás con ganas de reírte más “intelectualmente” onda comedia Stand-up, no le encontrás nada y terminara no solo siendo aburrido sino hasta inquitante (yo sé por qué se los digo, hasta en algunos momentos las estupidez del programa me inquieta).

Eso sí…advertencia, te sientes más tonto al terminar de verlo, y poner la canción de Green Day “American Idiot” no ayuda

Otro punto que me preocupa es el horario casi aleatorio que les están dando, es decir, según mi experiencia, esos programas exhibidos así son tomados por MTV (que tiene un tacto horrible para saber qué queremos) como un simple relleno…o series demasiado “experimentales” terminan en el tacho de la basura (como “Pope Town” )…

solo espero que le demos una manito a Andy, tengo curiosidad de qué tiene preparados para nosotros este chicos con mucha perso, bizarría y sobre todo, sin miedo al ridículo😄

 

AH! se me olvidaba! un video con su rap de inicio…es algo como …”tengo guisantes en mi cabeza, pero no me digas cabeza de guisante…tengo a Bruce Lee en mi cabeza, pero no me llamens cabeza de Bruce Lee”…averigüen en el video como es eso posible XDU

Chicos, vuelvo el 9 de septiembre en mis vaciones de fiestas patris, hasta entonces…por si acaso! vuelvo probablemente con diseño nuevo!

 

byeee!!! acá esté el video…

49 comentarios

  1. Milonakis no es un año, ya rebasa los 30 años… saludos


  2. pues como dice el de arriba, no es un niño (yo también creía eso) tiene una enfermedad que lo hace lucir como un niño pero en realidad tiene 30 años :s


  3. El programa es muy bueno yo lo he estado viendo y me gusta mucho su humor


  4. había escuchado que tenía 30 pero no sabía si era cierto porque la info que encontré sobre eso no era muy buena, gracias por la aclaración de todos modos…
    pero de todos modos cuando hablo de Andy es sobre el personaje que hace, que si aparenta ser un niño…

    gracias por los comentarios y visitas^^


  5. Lo veo con mi hermano chico… se muere de la risa… y… yo tambien. En Chile lo dan los viernes en la noche por MYV.


  6. cuando daban esta waa genial?


  7. Yo tambien me entere de que tiene 30 años, pero conociendo a andy milonakis, he llegado a pensar que se trata de una broma.


  8. olaaa,me encanta el show,aunke tenga 30 años,igul me mato de la risa.
    cuando le dice a una viejita coo mil cosas y vancontando las veces que dice”you know what im sayin?”
    me kago de la risa
    yo lo pille el domingo tb a las 10 ,asi ke los dan el viernes,el domingo y a lo mejor otro dia


  9. aguante el capitulo q esta con lil jone y canta fruity monster


  10. Es muy Bueno El Show
    el tiene treinta y siete a;os pero tiene un problema hormonal como el de gary coleman


  11. hola a mi me gusta cuando sale black eye peas fue chistoso a todos que le guste andy milonakis contacteme rafitasalced@hotmail.com


  12. el programa lo podras ubicar en mtv los domingos a las 11am. saludos y disculpen las molestias, atentamente
    …un punkie


  13. Lo estan dando ahora !!
    asik los miercoles a las 7 tambien lo dan😉


  14. NUnca habia entrado a este blog y la neta lo encontre de pura maña, pero bueh el blog esta bieeeeeeen chiiiiiidooooo, asi como raaaaaaarooooo, mejor para mi, y la neta opinando del programa de este cuate, la madre que es algo que todos llevamos dentro, ya estando aburrido de la monotonia de cada dia que mejor que desaogarnos o no????😄 jajajajaja 😄😄😄


  15. Este show es genial, de las pocas cosas interesantes que dan en MTV, es increible este tipo de humor, es una propuesta totalemte diferente, esperemos que continue por muchas temporadas mas


  16. Woooow me encanta ese programa (puede sonar estupido y raro) pero es un programa q desestresa
    nunk me lo pierdo es mi programa preferido en MTV no puedo creer q lo descubrieron porq se grababa con su webcam y los subia a youtube!! q Cool!


  17. La verdad que este show, bajo muchos estandares, apesta. No significa que sea malo, pero es demasiado infantil y tonto. Pero aplaudo el esfuerzo de Andy, eso no lo duden.


  18. como saben eso d q tiene trentipico d años?
    como hago para poner caritas en los mensajes?
    saben si lo siguen dando?


  19. el tiene una enfermedad que no le permite crecer por tanto aparenta ser tan joven, y se sabe porque el apoya una fundación que recauda fondos para esta enfermedad.

    aun se transmite pero debes ver el horario según tu país…
    y bueno lo de las cairitas no sé😄

    pero de todos modos gracias por pasrte por aquí ^^

    byeee


  20. graciaass


  21. muchas gracias


  22. es muy bueno el show andy milonakis tiene 32 años
    eso es raro jaja xdxdxd

    ¿32?


  23. holaaaaab xob beoooff elll shoxxx todosss loxxxx diaxxxxx


  24. este programa esta buenisimo

    30 años no sabia jaja seguramente pensaron ke tenai 13 o 14

    bue esta pagina la encontre de casualidad

    pr lo visto tiene una enfermedad voy fijarme y aclalarles lo d esto

    bue el progama es el mejor de mtv (a excepcion de jackass) muy absurdo t saca lo aburrido

    bue chau


  25. andy es super cool


  26. A mi me encanta el programa es muy divertido y ese Andy tiene algo especial q provoca q me mate de la risa con solo verlo y ademas es muy tierno.. no sabia eso de la edad pero = sigue siendo rdivertido!


  27. ame tu articulo!
    todo lo que dijoiste es verdad
    andy milonakis no dbe de sewr visto con ojo critico aparte no se loo merece solo hay que disfrutarlo y ya
    haha
    yo lo amo es mi amor platonico haha
    creo q su programa me impacto tanto q no lo puedo dejar de ver

    muy buen trabajo el tuyo q buena reseña corrigeme si a lo q hiciste se le llama de otra manera:)

    saludos!❤


  28. Es un programa extraordinario, te dice con humor que no debes tomarte la vida tan enserio.
    En lo personal no lo conocia hasta hace unas semanas, ya despues supe que salia en mtv2 y que empezo por unos videos de youtube, ahora soy fan del tipo


  29. hahahahahhahaah
    este show es la onda
    encerio
    esta buenisimo
    al principio decia a mi hermana que lo veia
    qe lo dejara de ver ya que no dejaba nada productivo (y es encerio)
    pero cuando lo vi
    me fascinooooooooo!
    eesta genial!
    lo amoooooooooooooooooooooooo
    machin cura

    VEANLO POR FAVOR
    ESTA GENIALISIMOOOOOO!


  30. LO DAN A LAS 8 LOS DIAS MIERCOLES😀 PORSIACASO😄 ES LO MEJOR DE PROGRAMA ME ENCANTAAA
    Y MM LOS LUNES LO DAN COMO A LAS 12 DE LA NOCHE O 12.30 POR AHI😀


  31. muy bueno lo veo siempre ese humor ……..

    demasiado bueno ..capitulo de las tostadas,

    o de la cuchara ,,
    saludos visiten el log hay subi su foto de andy


  32. oh yo amo a el soy su fan numero 1 y es tna chistodo
    es mi idolo 😛
    i love you ANDY MILONAKIS
    yo me puse triste cuando supe que tenia 32 años
    u.u


  33. jeje ese show me encanta de hecho lo acabo de ver
    y Andy es genial..😀
    si no han visto show.. que esperan! se están perdiendo de mucho!


  34. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    VIVA ANDY MILONAKIS 😄
    IDOLO
    es un ej a seguir!!!!😄
    lo amo!!!
    lastima q tenga 32 años u.u
    pero = pasa piola😄

    __________________


  35. aqui les dejo una info sobre el “chico”
    Milonakis Michael Andrew (nacido el 30 de enero de 1976, en Katonah, Nueva York) es un griego-americano comediante que desempeña el papel de un joven en su programa televisivo, El Milonakis Andy Show, que ahora se desempeñan principalmente en la MTV2 canal. He has a congenital growth-hormone condition that gives him the outward appearance and voice of a pre-adolescent boy. Él tiene una congénita de hormona de crecimiento-condición que le da la apariencia exterior y la voz de un pre-adolescente muchacho.

    Milonakis has started a non-profit organization for those suffering from his condition. Milonakis ha iniciado una organización sin fines de lucro para las personas que sufren de su condición. The purpose of his organization is to increase awareness of this disease and to find newer and better treatments for the condition. El objetivo de su organización es aumentar la conciencia de esta enfermedad y para encontrar nuevos y mejores tratamientos para la condición. The organization is called Andy’s Hormonally Deficient Kiddos. [ 1 ] He also donates to the Ronald McDonald fund for sick children. La organización se llama Andy hormonalmente la deficiente Kiddos. [1] Asimismo, dona a la Ronald McDonald fondo para niños enfermos.

    Milonakis’ fame began as an Internet phenomenon after he released home webcam recordings of freestyle rhyming , humor videos, and short films. Milonakis’ fama comenzó como un fenómeno de Internet después de haber liberado casa webcam grabaciones de freestyle de rimas, humor videos, películas y cortos. Some of these include “Crispy New Freestyle” and “The Super Bowl Is Gay.” Algunos de estos incluyen “Crujiente Nueva Freestyle” y “El Super Bowl es gay”. He has built a cult following, including comedian Jimmy Kimmel , who recruited him for regular appearances on Jimmy Kimmel Live on television 2003–2004. Él ha construido un culto, incluido el comediante Jimmy Kimmel, que le contrató para regular actuaciones en Jimmy Kimmel Live en la televisión 2003-2004.

    Milonakis was also featured in a 2005 film, Waiting… , and starred in the 2007 comedy Who’s Your Caddy? . Milonakis también se presentó en 2005 una película, espera …, y protagonizó en 2007 la comedia ¿Quién es tu Caddy?. He has been a frequent co-host on the syndicated radio show Loveline with Dr. Ha sido un frecuente co-anfitrión en el sindicado de radio Loveline con el doctor Drew Pinsky [ 2 ] (from the radio station KROQ ) since co-host Adam Carolla left in November 2005. Drew Pinsky [2] (a partir de la estación de radio KROQ) desde el co-anfitrión Adam Carolla izquierda en noviembre de 2005. In 2005 he recorded a hip hop song “Like Dis” together with his friend, J-Kwon . En 2005 grabó un hip hop la canción “Como Dis”, junto con su amigo, J-Kwon.
    si algo de la gramatica les parece incoherente es porque lo saque traducido de wiki

    que muran pronto,AMEN


  36. Este blog lo descubri por error y es lo maximo!

    Amo a Andy Molonakis, yo no sabia que tenia mas de 30 años :S
    pero aun asi su show es lo maximo, deberian de pasarlo en el horario de las 10:30 pm.
    Me encanta el capitulo de Astroboy xD


  37. Hola, estuve investigando acerca de este muchacil o Andy Milonaki, y encontre muchas cosas, una de ellas es que efectivamente tiene 30 años, y por supuesto, tiene un padecimiento hormonal el cual retrasa el crecimiento, con esta enfermedad hay muchas personas.
    De hecho hay un caso que le toco a “ripleys” el cual es actor que parese niño, pero en realidad es un señor de 40 años, de hecho tiene una identificacion especial para que sepan que no es un niño!!!
    Este muchachon se la pasa en la vegas jugando y apostando, es un actor que dice que su enfermedad no es muy mala, ya que gracias a ella consiguio papeles en algunas pelicuals de cine independiente, ya que un niño no se toma tan eserio el trabajo, a como lo haria un adulto.
    Andy Milonakis Show lo dan en MTV de lunes a viernes a las 12 de la mañana y los viernes y domingos a las 9 de la noche, al igual los miercoles a las 9 de la noche.
    Solo he visto 4 capitulos, pero esos fueron lo suficiente como para hacerme reir horas y horas con sus loqueras, entre woobie y el wey negro gordo que sale aveces.
    Mi capitulo favorito es cuando el repartidor de pizza les entrega la pizza numero 100 y con ella se gana un regalo… Otra pizza!!! xD jajjajajaja.
    Buena suerte a todos y felices fiestas.

    ARTEMIXE


  38. yo creo q no tiene mas de 30, pero igual es un maldito bastardo q me hace reir


  39. hola andy como estas las locuras q a ses como la vez de los numeros te basilaste un señor


  40. est programa si q es bizarro,pero debo admitir q es d mas d gracioso por lo simplista y estupido d este, el men se la come..el primer capitulo q vi casi me muero d la risa, en el q el escribe unas preguntas para q se las hagan asi como en una encuesta,el elije a un chamo para q se las haga, y una d las preguntas era: cual es tu fruta preferida? a la q el respond asi como indignado”ho no,lo siento no quiero hablar de eso”.me parecio tan gracioso jeje😄.


  41. andi milonakis esel mejor show de mtv q e visto por favor no lo cancelen


  42. andi milonakis el mejor comediante del humor acsurdo por favor denlo mas seguido es el mejor


  43. andi tus tonterias son lo mejor jajajajajajajajajaj


  44. ANDY MILONAKIS E MEJOR DE LOS MEJORES DEL HUMOR ES EL MEJOR SHOW DEL MUNDO ES LO MAXIMO COOL ANDY


  45. ANDI LO MERJOR DEL MUNDO


  46. QUE CHINBA ANDY QUE FIRMESA DE SHOW


  47. Andy milonakis rulezzzzzzz!!!


  48. lastima que ahora no lo dan mas T_T


  49. andy es el mejor comedianyte del mundo no se xq se cancelo su programa si era el mas chido de mtv



Responder

