h1

Última Hora Inuyasha-FanS!!!!!

julio 17, 2008

Noticias del anime!!!!!

Como saben mis queridos oyentes ,el manga de Inuyasha terminó el 18 de Junio pasado en su capítulo número 558, a pesar que el final nos dejo bastante conformes está claro que quedamos con un gusto a poco en el boca, más que nada porque quedaron varias historias de otros personajes sin tocar ( por ejemplo Kouga) y nunca vimos la supuesta boda de Inu con Kagome.

Bueno al menos nos quedó el consuelo que el 2009 continuaría el anime según los que Rumiko-sama habría dicho una vez que el manga terminara.

El problema es que a pesar que el rumor fue confirmado teniamos nulas noticias del anime, como continuaria, cuantos capitulos tendria y si abarcaría los capitulos restantes del manga que la serie original no alcanzó a llevar a pantalla o seria una historia alternativa…

Bueno chicos, he aqui lo que esperan…habemus Inuyasha y parece que para rato

INUYASHA CONTINUA CON OVA EL 30 DE JULIO!!!!

Según mis fuentes Shonen Sunday anunció que  durante la exposición de mangas de la autora llamada “It´s The Rumiko´s World” (Este es el mundo de Rumiko) un OVA de Inuyasha sería estrenado a puertas cerradas el día 30 de Julio…y sí…DE ESTE AÑO!!!!

El ova se llamaría “Kuroi Tessaiga” ( La Tessaiga Negra) según diversos rumores en blogs en ingles trataría sobre el Meidou Zangetsuha y según una imagen lanzada por Internet no sería una continuación del manga ( lágrima T_T) puesto que aparece Kagome tal como la dejamos (sin traje de sacerdotisa ni nada) y sólo duraría media hora

(esta es la imagen lanzada por Shonen Sunday)

Sí sé, no es el anime que esperabamos pero al menos nos hace aguantar la espera hasta el 2009 y nos asegura que Inuyasha SÏ continuara y no será postergado su anime por años como sucede con otras series, por lo menos sabemos que Rumiko tiene la intención de mantenernos frescas las aventuras del semi demonio y vaya que se lo agradecemos.

Eso sí, se rumorea que los ejecutivos esperan a ver cual es la reacción del público en cuestión de popularidad con respecto al OVA para saber que tan factible sería continuar la serie o terminarla con una pelicula o simplemente dejarla en el papel…pero dudo que se hayan olvidado así como así de Inu cuando el anime aun se exhibe en algunos canales de latinoamerica y el mundo y el manga recién va a cumplir un mes de terminado…

También corre fuerte el rumor que este OVA estaría hecho desde el 2004 puesto que estan las voces originales y habría sido díficil conseguirlas 4 años más tarde, esta es más una suposición que rumor, puesto que primero, Yamaguchi Kappei (el seiyuu de Inuyasha)  ya ha participado en Ranma 1/2 y es conocido que es unos de los seiyuu consentidos de Rumiko por tanto no me extrañaria que prestara su voz sin dudarlo aunque fuese 4 años más tarde, además aún no se confirma si estarían las mismas voces (sería una lástima de no ser así).

Kappei Yamaguchi es Inuyasha…igualitos XD 

 

Mis apreciaciones…

Primero no puedo dejar de notar que el diseño de personajes luce más estilizado (es cosa de mirar a Kagome, es muy sutil pero se nota), pero no por eso bishounen (como las pelis y a pesar que participaria el mismo staff), lo cual no sería raro tomando en cuenta que es un ova.

Si bien me decepcioné al creer que sería una continuación de un OVA, pero después me enteré que sería una historia independiente lo cual me tranquilizó bastante, yo ya temía que fuera un chasco como el que tantos comentan de esa serie llamada “I´S” que según los chicos que lo comentan el manga era buenisimo pero el anime de dos OVAS pésimo (allí no sé jamás lo he leído, sólo cito el caso)

Al menos como dije arriba, sabemos que no se han olvidado de nuestro amado Inuyasha y que Rumiko parece que terminó encariñandose con él ( creo que a lo mejor por eso duró tanto jejejejej) y si es así, tengan por seguro que no lo dejara ir tan fácil. Sólo espero que todos los Inu-fans se muevan y demos a entender a los ejecutivos que queremos Inuyasha…

PERO YA!!!! XDDD

Sé que dije que actualizaría sólo los viernes, pero me he esforzado mucho en la universidad y rayos!!!tenía que hablar de esta emocionante noticia!!!

chicos cualquier otra noticia la publico de inmediato, y si hay trailer, puesto que aún no sale nada, hay que esperar el día 30…cuenten los días!!!

9 comentarios

  1. esta pelicula fue la mejor. pero mas cla fue el enfrentamiento con sechumaru el hermano de inyasha. el perro demoniaco


  2. hola¡ inuyasha es jenial lo amo


  3. Amo est manga m parece genial q lo continue infirmam por fa d todos los por menores si


  4. Me parece genial que se inuyasha vaya a seguir por que una gran historia y seria un desperdicio dejarla asi como esta esperemos que esto sea muy pronto ya que es mucho tiempo para el 2009


  5. los capitulos de inuyasa son muy padres aver si pueden poner los episodeos denuevo por que son muy padres por que no los vi todos espero que los vuelvan a poner


  6. los capitulos de inuyasa estan padres esper que los pongan de nuevo por que no losvi todos los capitulos espero que los pongan denuevo por que soy fanatico de ynuyasa y de muchos de mi escuela los quieren ver de nuevo porfavor


  7. ta bn yo digo ke si ke lo vuelvan a poner


  8. Amigo gracias x kitarme la duda q tenia io creia
    q iano iva a ver mas inuyasha asi q te agradesco
    q me des una luz de esperanza gracias cualkier otra
    cosa q averigues porfa me la podrias mandar a mi

    msn : jeanrko_cs@hotmail.com

    gracias x todo xao
    cuidate muxo y graxias de nuevo


  9. no puedo esperar a q vuelvan a pasar inuyasha LO AMO.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: