h1

Fanáticos de Avatar ATENTOS!!!

julio 9, 2008

¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

 

Ya está el trailer del final de la 3era temporada!!

Definitivamente Avatar tendrá su final en el libro 3: Fuego y a pesar que en latinoamerica ya tuvimos una pequeña  desgustación con los primeros 13 episodios de la temporada que le dará final a la serie, obviamente no esta ni cerca de mostrarnos el descenlace de los personajes.

Recién el día sábado 19 de Julio en U.S.A en un especial de 2 horas es el final, y en latinoamerica faltan aún varios episodios por ver, pero como buena fan les traigo unos buenos spoilers para que no nos atrasemos tanto y por supuesto el trailer…SÍ EL TRAILER!!! de lo que podemos ir esperando para Avatar, y creanme no se arrepentiran.

Primero los Spoilers!!!

Todos los con asteriscos no estan confirmados.

-en el capitulo 14 (es decir, el siguiente del que nos quedamos en latinoamerica) Sokka con la guía de Zuko van al prisión de la nación del fuego para rescatar al padre del primero y encontrando en el camino a Suki (estaba viva y con ropa de la nación del fuego por eso no la confundan con un nuevo personaje en el trailer)

-en la segunda parte de este capítulo, Sokka y los demás tratan de escapar después de un intento fallido con la ayuda de Ty Lee y Mai que traicionan a Azula habrá confrontamiento de parte de Mai a Zuko por su huída pero no sé en que terminos quedarán, en el trailer veo a Katara en muy buenos términos con él, después de que ella lo amenzara de muerte. Un spoiler fugaz dice que Mai y Zuko se quedarían juntos y Katara y Aang también, pero dudo personalmente de la veracidad si es que no me atrevo a decir nada en este plano.

-Sabremos de cómo murió la madre de Katara en un capítulo donde se enfrentará a sus asesinos, según se rumora, será uno de los episodios más emotivos de la serie.

-Azula comienza a mostrar claras muestras de inestabilidad mental

-El señor del fuego se autonombraria el “Señor Fenix” en el especial de 2 horas y nombraría a Azula como su sucesora (bastante obvio en todo caso, si ya Zuko rechazó ese derecho)

-Aparecerian los caballeros del Loto Blanco para ayudar a nuestros protagonistas en la batalla final, y para sorpresa nuestra, el maestro Pakku también pertenecería a esta orden *

-Aang a fin dominaría el fuego y según parece a la perfección…

 Lamentablemente de igual forma no puedo confrimar en un 100% cada spoiler a pesar que unos son más veraces que otros, la mayoría los leí en diversas páginas de internet y el trailer me ayudó a confirmarlos, pero como sabemos todo depende de los que nos quieran decir los mismos escritores ,así que por favor que no se tome nada por hecho.

Por cierto, ronda un supuesto final sacado de un “supuesto libro” , de este se dice que Katang está confirmado y esas cosas…que yo sepa es absurdo que estrene un final esperado por medio mundo en un libro y no por tv donde correspondería en primer lugar, quizás quisieron hacer pasar unos spoilers varios como un libro para darle veracidad…pero insisto, Avatar termina recién en mediados de Julio…

AHORA LO QUE ESTABAN ESPERANDO!!! EL TRAILER!!! 

Con respecto a esto me llama la atención las siguientes cosas:

-Primero, cuanto ha cambiado la relación de Katara y Zuko, como dije antes, pasó de a no soportarse a lo que parece grandes compañeros de equipo, deseo saber en que circunstancias pasó esto ^^

-al parecer Aang no es correspondido…pero puede que sea mstrado eso a proposito para que pensemos eso (como ya ha ocurrido antes), sinceramente nunca me gustó Kataang como pareja.

-eso en 00:55 era el cometa de Sozin????

-es mi idea o Aang parece más centrado???

-si, en el minuto 1:03 es esa chica que ayudó a Zuko y Iroh en la búsqueda del avatar con su animalejo que veía con el olfato…qué hace aquí…? ni idea, no creo que sea muuuuy relevante.

-minuto 1:40…qué mirará Zuko???? (XD se nota que soy Zuko-fan?)

-amo ver a Azula tan descontrolada!!! seeeee!!! me cae  mal😄

– 1:52,si era el cometa!!! o sea esta pelea será historica al parecer

-minuto 2:00…QUÉ RAYOS ES ESO!!!???? UN FANSERVICE!!!!???*escalofrío*

Espero que esto nos calmen las ansias mchachos, cualquier cosa que sepa la publico enseguida…además me quedé corta con spoilers de Toph, que tb tiene su publico (tb soy Toph fan ^^) y que rayos pasó con tío Iroh

por cierto, comenzaré a actualizar sólo los días viernes a partir de la próxima semana porque comienzo otra vez a ir a la universidad, pero no se preocupen…esto ya se me hizo vicio así que no lo dejaré tirado XDD

Suerte a todos byeeeee

2 comentarios

  1. genial!!
    espero que traigan pronto lo que falta!!
    ya me estaba aburriendo de las repeticiones ¬.¬
    xD

    y no es por nada pero es la serie de dibujos animados mas elaborada que han hecho los estadounidenses. Mas les vale que termine bien ¬.¬


  2. GANA EL KATAANG, WEEEE!!!

    ANTI ZUTARA (Me cae super Zuko, pero cuando se trata de Zutara, que no existe, pienso es es un ****)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: