h1

Pushing Daisies Spoiler Fresquitos!!!

junio 23, 2008

Les advertí, no sólo les hablaría de anime, lo que me invoca a mi amado blog es darles jugosos detalles de la segunda temporada de una serie que me tiene “forensemente loca”.

 Atención!!antes que sigas leyendo…o más bien cuando termines de leer por favor sigue este link del mismo blog con la entrada que comenta más spoilers…pero sigue leyendo…porque aqui nombro algunos que no nombro allá😄

https://elradardelekanto.wordpress.com/2008/08/01/spoilers-de-pushing-daisies-fresquitos-2da-parte/

Pushing Daisies

PD

Para comenzar les diré de la forma más breve posible de que trata la historia.

Pushing Daisies trata sobre la historia de Ned, un pastelero retraído y apacible que siendo pequeño descubre gracias a que atropellan a Digby, su perro, que tiene el don de revivir cualquier ser vivo muerto con un sólo toque de su dedo, el problema es que si esta persona continua con vida más de un minuto otra debe morir en su lugar, y si  Ned siquiera roza a el “revivido” , este morirá para siempre.

Ned lo aprendió bien cuando revivió a su madre más de un minuto y el padre de su mejor amiga ( y enamoramiento) Chuck muerio, y al volver a tocar a su madre, está murio para siempre.

Ned es enviado a un internado, Chuck se queda con sus tias y ambos no se vuelven a ver en 20 años.

Ned se convierte en pastelero y junto al detectiva Emerson Codd que casualmente descubre su don, reviven victimas de asesinatos por un minuto para preguntarles quién los mató y cobrar la recompensa…Ned vive con cierta tranquilidad hasta que se da cuenta que el próximo muerto que debe revivir es su querida Chuck…

Bueno hasta aquí los dejo porque intuyo que si esta buscando spoilers es porque ya se devoraron la seriecomo yo así que vamos a lo nuestro.

 

PUSHING DAISIES, SEGUNDA TEMPORADA SPOILERS!!!

Creo que todos notamos que P.D (para acortar) duró muy poquito para ser una serie tan buena…pues no fue porque le fue mal y según la típica costumbre de los gringos la cancelaron…no! todo lo contrario le fue excelente, pero el paro de guionistas la hizo detenerse en 9 míseros capítulos que nos dejaron con ganas de más pasteles y margaritas!!!!!

Por tanto les revelaré jugosos datos que averigüé navegando por internet de la temporada que se estrenará en septiembre de este año.

-Primero, al final de temporado nos enteramos que tía Lilly es la madre de Chuck, no se sabe en que circunstacias ocurrió esto, ni si Charles Charles es el verdadero padre de nuestra heroína, pero lo que se sabe es que ella sabrá que su tía no es su tía y eso le traera más tensión entre Ned, quizas por que ella querrá volver a su lado para aclarar las cosas a pesar de que la creen muerta.

-gracias al paro de guionistas, las plumas de PD cosideraron quitarle un poco de romance a la temporada, para darle un poco más de dramatismo ( no más besos con papel de envolver?!!!!!)

-un capítulo se llamaría “Bad habbits” ( malos hábitos) y se centraría en la infancia de Olive y como ella conocio al joven pastelero cuando el fue a investigar un crimen…A SU CONVENTO!!!!

-sabremos más sobre la familia de Emerson, recodemos que para finales de temporada admitio tener una hija

-no, en está temporada Ned y Chuck no intentaran tener hijos, según el creador sería imposible.

-en el segundo capitulo Emerson y Ned inevestigan un desaparición de una chica en un…circo??, mientras tanto el pastelero y Chuck tratan de dar borrón y cuenta nueva ante sus problemas, pero es díficil, Chuck buscando más independencia se muda a un apartamento del frente de Ned, pero visita el Pie hole con mucha frecuencia y Ned la visita constantemente.

 

Eso por el moneto, al parecer los creadores están totalmente hérmeticos en cuanto revelar detalles, pero cualquier cosa que salga, se las traduzco con gusto.

Sigan lanzando margaritas al féretro chicos, nos queda una larga espera hasta ver a fin Pushing Daisies y según parece su más excitante temporada.

 

byeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: